NOTICIAS

El 30 de mayo Zaragoza volverá a ser la capital mundial de la Garnacha. Y del 29 de mayo al 4 de junio, los vinos de Campo de Borja serán protagonistas en una selección de restaurantes de Zaragoza y provincia.

La XIII edición de la Muestra de Garnachas contará con los vinos de 9 bodegas de la D.O. Campo de Borja, muchos de ellos con importantes premios nacionales e internacionales, y una selección de los “cannonau” de la Región de Cerdeña (Italia) invitada en la edición de este año y que sido la sede del Concours Grenaches du Monde 2017.

La Muestra transcurrirá en el incomparable marco del Museo de Zaragoza (Plaza de los Sitios) en horario de 12 a 15 y 18 a 22 horas.
La asistencia es mediante invitación o adquiriendo entrada en el vestíbulo del Museo, el mismo día de la Muestra, al precio de 10 euros.

La entrada comprende 8 consumiciones con las que pueden degustarse tanto los vinos de Campo de Borja y Cerdeña, como Jamón de Teruel y Queso Acebo del Moncayo.

Y si quiere realizar una inmersión completa en las Garnachas de Campo de Borja, es altamente recomendable disfrutar de la Semana de la Garnacha.

Del 29 de mayo al 4 de junio podrá disfrutar de la creatividad de los grandes chefs y el refinado glamour de las garnachas de Campo de Borja.

Los restaurantes participantes son:

Zaragoza capital:
+ ALBARRACÍN – ARAGONIA PALAFOX – BLASÓN DEL TUBO – CAFÉ DE LA REINA (Hotel Reina Petronila) – CASA PASCUALILLO – CELEBRIS (Hotel Hiberus) –
EL BANDIDO – EL CHALET – EL FORO – EL TEATRO PRINCIPAL – ESPUMOSOS 5 DE MARZO – LA JAMONERÍA – PALOMEQUE – PARRILLA ALBARRACÍN – RIVER HALL GASTRO (Aura) – TXALUPA – UROLA Y LOS XARMIENTOS

Provincia de Zaragoza:
BODEGA EL CHURRO(Fuendejalón) – CASTILLO BONAVIA (Pedrola) – HOTEL RÍO PIEDRA (Nuévalos) – MESÓN DEL ACEITE (Bulbuente) – MOLINO DE BEROLA – (Vera de Moncayo) – PARADOR DE BULBUENTE (Bulbuente) – RODI (Fuendejalón) – GASTRO BAR LORIGAN (Morata de Jalón)

XIII Muestra de Garnachas y VIII Semana de la Garnacha de Campo de Borja: ¡Todo un espectáculo!

%d bloggers like this: