NOTICIAS

Presentación cata el lunes 18 de septiembre se realizo en Madrid, Hotel Villa Real 5*, una presentación de la DO Campo de Borja y Cata de Garnachas organizada conjuntamente con la Asociación Madrileña de Sumilleres.

Más de 60 profesionales participaron en la presentación-cata que se prolongó más de 2 horas, debido al interés y la participación de los asistentes. El formato en el que la Asociación realiza las catas es muy ameno e interesante. 9 de los sumilleres asistentes a la presentación fueron realizando la cata de cada vino.

El Presidente de la Asociación Madrileña, D. Javier Gila, va llamando a escena a los sumilleres que considera oportuno en cada momento, sin previo aviso, para que desgranen las características de cada vino. Es una cata muy directa, didáctica y sincera. Nos asombró el altísimo nivel de profesionalidad de la sumillería madrileña y el interés mostrado por la garnacha.

Aragón y sus garnachas deben tener un lugar destacado e imprescindible en las cartas de los mejores restaurantes madrileños, ahora más que nunca por méritos propios y por la calidad de nuestros vinos.

Un evento de gran altura.