NOTICIAS

Viernes 28 diciembre de 2018, en la Sede del C.R.D.O.P. Campo de Borja, (Calle Subida San Andrés, 6. AINZÓN (Zaragoza) a las 10:00 horas.

El Consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón inaugurará el viernes, 28 de diciembre, la reforma y acondicionamiento de la bodega piloto de la Subestación Enológica “Campo de Borja”. Una actuación que servirá para experimentar nuevas elaboraciones que incrementen el éxito y prestigio mundial de los vinos de garnacha de la Denominación de Origen Campo de Borja.

El Gobierno de Aragón, a través del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, ha dado cumplida respuesta a la necesidad de una instalación dotada de la última tecnología que permita realizar nuevas vinificaciones con las uvas provenientes de los diferentes terroir de garnacha de la D.O.P. Campo de Borja.

Un trabajo experimental que servirá para que las bodegas puedan trabajar en nuevas elaboraciones que contribuyan al aumento del prestigio ya consolidado de los vinos de Campo de Borja. 

A %d blogueros les gusta esto: