NOTICIAS

En el sorteo del 8 de febrero

El ‘imperio de la garnacha’ protagoniza el cupón de la ONCE del sábado 8 de febrero. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta variedad de uva de la denominación de Origen Campo de Borja, una de las banderas vitícolas de Aragón.

Raquel Pérez Valcárcel, Delegada Territorial de la ONCE, y Eduardo Ibáñez Aranda, Presidente del Consejo Regulador de la D.O. Campo de Borja, han presentado este cupón, acompañados por representantes de ambas entidades.

El patrimonio vitícola de la Denominación de Origen Campo de Borja es muy rico en una garnacha. Sus viñedos más antiguos datan del año 1203 y de las 4.000 hectáreas de garnacha, más de 2.000 tienen edades comprendidas entre 30 y 50 años. Es la D.O. con más hectáreas de garnacha, en proporción a su extensión.

La D.O. Campo de Borja atesora entre sus vinos auténticas joyas en las que la variedad garnacha alcanza todo su esplendor. Los vinos de Campo de Borja tienen un singular equilibrio, producto del rico contraste presente en la zona y de la firme voluntad de aunar modernidad y tradición en unos vinos intensos, con nítidos aromas frutales, energía y personalidad.

La garnacha madura tarde, por lo que necesita condiciones secas y cálidas como las que pueden encontrarse en España, de donde es originaria. Destaca por su sabor suave en el paladar, su carácter afrutado y produce vinos con una graduación alcohólica relativamente alta, que proporcionan vinos intensos y equilibrados.

Para más información se puede consultar http://docampodeborja.com.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 vendedores y vendedoras de la Organización. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.

A %d blogueros les gusta esto: