NOTICIAS

Los premios Wine Style Awards de Vivino muestran lo mejor de lo mejor y las tendencias de consumo, también predicen los
patrones de ventas del consumidor mundial de vinos.

Los ganadores de VIVINO ́S 2020 WINE STYLE AWARDS, en la sección de Garnacha Española han sido:
EN EL NÚMERO 1: ALTO MONCAYO 2012
EN EL NÚMERO 5: VERATON 2016 

La aplicación de vinos on line de Vivino más grande del mundo y más descargada, presentó el pasado día 26 de mayo del 2020 los premios a los mejores vinos del mundo.
Los Premios Vivino Wine Style son la culminación de escaneos y clasificaciones de millones de consumidores de vino, no críticos, es decir, innumerables descorches de particulares.
Los premios de este año se basan en los datos de Vivino del calendario 2019 y cuentan con 1,830 de los mejores vinos de los 183 estilos de vino más populares.

Con más de 12 millones de vinos en la base de datos de Vivino, su fundador Heini Zachariassen dijo unas palabras tras la sexta edición: “Desde 2010, Vivino ha cambiado la forma en que el mundo se conecta con el vino. Cada vez que me preguntan de qué estoy más orgulloso, cuento que es una historia de comunidad de 43 millones de personas con un interés compartido, una historia sobre la humanidad que hay detrás del vino.

“Los premios anuales de Vivino nos dan la oportunidad de parar y reconocer esta humanidad: las bodegas, los enólogos, las regiones y un millón de personas que hacen del vino algo excepcional”.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: