NOTICIAS

El próximo sábado 7 de enero, el Ayuntamiento de Magallón organiza una cata muy especial dedicada a dos de los productos más genuinos que hacen célebre a esta localidad: el vino y el aceite. El acto, que arrancará a las 19.30 en la sala UJOMA (Magallón), contará con una selección de las mejores marcas de bodegas y almazaras de la localidad en una jornada para impulsar el sector agroalimentario.

La cata premium contará con unos invitados de lujo: 4 vinos (Galiano, de Bodegas Aragonesas; Prados Privé, de Bodega Pagos del Moncayo; Gregoriano Roble, de Bodega Picos; Ruberte Selección Premium, de Bodegas Ruberte), 1 cava (Camino del Moncayo, de Bodegas Ruberte) y dos aceites ( Pago La Corona Olivos centenarios y Pago La Corona Melange 2016, de la Cooperativa Santo Cristo Magallón).

Una jornada que estará dirigida por Raúl Igual – mejor Sumiller Oficial de España 2010 – y propietario del Restaurante Yain (Teruel). Toda una eminencia para el sector vinícola que además ha trabajado junto a Ferrán Adriá el en el Restaurante El Bulli. Como cierre del evento, tras la cata, se dará paso a una degustación de queso y jamón, acompañados de otros dos vinos emblemáticos de Bodegas Aragonesas: Aragonia y Solo Centifolia. La cata está abierta al público –hasta completar el aforo- y tiene un precio de 18 euros por persona.

Las inscripciones en el Ayuntamiento de Magallón. Una jornada de lujo para disfrutar de las maravillas que ofrece la tierra de Magallón.

Tel 976 85 81 01
Email: ayuntamiento@magallon.es

A %d blogueros les gusta esto: