NOTICIAS

La DO Campo de Borja en la revista Mi Vino

11/14/2017

Revista Mi Vino

La revista MI VINO dedica a la Do Campo de Borja, en el mes de noviembre un reportaje, titulado «Borja, una tierra por descubrir«.

MiVino es una revista de vinos, enoturismo, viajes, gastronomía y tendencias, que cada mes nos informa de las novedades de estos sectores.

«V isitar Campo de Borja en octubre es como perderse en un paraíso vitícola donde los aromas y los colores del paisaje embriagan por completo los sentidos. Es ese momento en el que te encuentras uvas allá por donde vas. En las cepas aún cuelgan las más perezosas en madurar, por las carreteras los tractores acuden a los lagares sin tiempo que perder con sus remolques repletos de uvas impecables y en las bodegas todo queda impregnado del aroma a mosto que acabará siendo vino. Un ritmo frenético que da vida a una tierra con un futuro muy prometedor.»

Por Antonio Candelas / Fotos: Heinz Hebeisen

 

OTRAS NOTICIAS
Cata y conocimiento del Proyecto Garnachas Históricas en Madrid

Cata y conocimiento del Proyecto Garnachas Históricas en Madrid

El 31 de marzo de 2026 se celebró en Madrid la “Cata y conocimiento del Proyecto Garnachas Históricas”, reuniendo a profesionales del vino en torno a una iniciativa clave dentro de nuestra estrategia. A través de una cata guiada, los asistentes descubrieron la diversidad, el valor patrimonial y la identidad territorial de las garnachas históricas, reafirmando su papel como elemento diferencial y cultural.

CRDO Campo de Borja presenta la XXII edición de la Muestra de Garnachas

CRDO Campo de Borja presenta la XXII edición de la Muestra de Garnachas

convocatoria para la presentación de la XXII Muestra de Garnachas que tendrá lugar el próximo lunes 6 de abril a las 11.00 en el salón Príncipe del Gran Hotel de Zaragoza (c/ Joaquín Costa,5). Al acto asistirán el presidente del CRDO Campo de Borja, Eduardo Ibáñez, y los presidentes de las Denominaciones de Origen Jamón de Teruel, Aceite Sierra del Moncayo y Ternasco de Aragón, así como representantes de los canales Horeca.

El pan como protagonista: una experiencia de maridaje con Garnacha en Panishop

El pan como protagonista: una experiencia de maridaje con Garnacha en Panishop

Cata innovadora en la Escuela Artesana de Panishop donde el pan se convirtió en protagonista del maridaje junto a vinos de Garnacha de la DOP Campo de Borja. Una experiencia sensorial que exploró la interacción entre textura, fermentación y aromas, poniendo en valor el papel del pan como elemento clave en la armonía gastronómica.

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja, ¡Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y déjate seducir por nuestra Garnacha!