NOTICIAS

PROGRAMA PROMOCIONAL 2018

La XIV Muestra de Garnachas se celebrará el 31 de mayo en el Museo de Zaragoza.

El programa de catas “Las 4 estaciones de la garnacha” celebrará su edición de primavera el 24 de marzo en el Monasterio de Veruela.

Diversas acciones en colaboración con Verema y Horeca

Zaragoza completarán la promoción nacional.

Con su presencia en Wines from Spain, certamen organizado por ICEX en Londres y que se celebra el día 6 de marzo, la Denominación de Origen Protegida Campo de Borja inicia el plan de promoción internacional de sus vinos en 2018 que se completará con diversas presentaciones en ciudades del Reino Unido y con una misión inversa, de periodistas especializados y sumilleres británicos que visitarán las bodegas y viñedos
de la D.O. en los próximos meses.

Reino Unido es el principal país importador de vinos de Campo de Borja, situación impulsada por el enorme interés de los consumidores británicos por la garnacha, variedad de la que Campo de Borja es máxima referencia a nivel mundial.
La D.O.P Campo de Borja lleva experimentado un crecimiento paralelo a nivel nacional e internacional, situándose actualmente en porcentajes del 30 y 70% respectivamente sobre el total de ventas.

Este equilibrio en el porcentaje de crecimiento es debido a que la D.O. Campo de Borja dedica también una buena parte de su plan promocional a España y Aragón.

A nivel nacional se han programado durante 2018 diversas acciones en colaboración con Verema que acercarán los vinos de Campo de Borja a los consumidores españoles.

En Aragón se celebrará la XIV Muestra de Garnacha de Campo de Borja, una cita tradicional para los amantes de los vinos de garnacha y que este año tendrá lugar el día 31 de mayo en el Museo de Zaragoza. Una oportunidad de degustar los vinos con los que nuestras bodegas no cesan de conquistar premios y galardones a nivel nacional e internacional.

El Monasterio de Veruela, nuestra joya cisterciense, acogerá una nueva edición de las catas “Las 4 estaciones de la garnacha”, siendo la primera de ellas la Cata de Primavera que se celebrará el próximo 24 de marzo. Esta Cata de Primavera contará con una novedosa puesta en escena que a buen seguro complacerá a los amantes del vino, del arte y de la cultura.

Conscientes de que uno de los mejores escenarios para la difusión y consumo de nuestros afamados vinos de garnacha son los establecimientos hosteleros, se ha renovado la colaboración de la D.O.P. Campo de Borja con la Asociación de Restaurantes de Zaragoza y provincia-Horeca Zaragoza.

La Fiesta de la Vendimia, el 15 de septiembre, marcará el punto final de las acciones promocionales de la D.O.P. Campo de Borja en Aragón.
Con estas acciones anuales la D.O.P Campo de Borja persigue potenciar su posición de privilegio en los mercados de todo el mundo y afianzar su fama internacional como “El Imperio de la Garnacha”.

http://www.winesfromspainfair.london/
#WFS2018

A %d blogueros les gusta esto: