NOTICIAS

La Feria del Vino y del Aceite reunió a más de un millar de asistentes que disfrutaron de los productos autóctonos.
Pilar Alegría, consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón y Paloma Lago realzaron con su presencia la II edición de “Saborea Magallón”

“Saborea Magallón”, la Feria del Vino y del Aceite que organiza el Ayuntamiento de Magallón, ha celebrado este pasado sábado su segunda edición. Más de un millar de personas han disfrutado del sabor que los productores de vino y aceite de Magallón han desplegado en sus carpas. Olivium, Cooperativa Santo Cristo, Bodegas Aragonesas, Bodegas Picos, Bodega Pagos del Moncayo, Bodegas Ruberte y las Denominaciones de Origen Campo de Borja y Aceite Sierra del Moncayo, han sacado a la plaza del Mercado de Magallón lo mejor de sus bodegas y almazaras para disfrute de los asistentes.
Los quesos Acebo del Moncayo y Jamón de Teruel han acompañado a la perfección las excelencias de aceites de oliva virgen extra, vinos y cavas.
Victor Chueca, alcalde de Magallón, expresó “que la promoción de la agroindustria del vino y del aceite de la localidad es un reto que se ha marcado para lanzar una imagen clara y triunfadora de que Magallón es sinónimo de productos de calidad”.
Pilar Alegría, consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, destacó que “Saborea Magallón es un lujo de feria, repleta de productos magníficos y una iniciativa pionera. En Aragón somos pocos, pero no poco. Los retos se consiguen con alma, corazón e ímpetu, y esas cualidades las ponéis de sobra el alcalde y la corporación de Magallón”.
Paloma Lago fue otra de las atracciones de la jornada. Encantada de los productos -degustó todos y cada uno de ellos- se prodigó en saludos, charlas y fotografías con los asistentes a la feria.
Sin duda, una segunda edición de “Saborea Magallón” que habrá dejado un buen sabor de boca.

Saborea Magallón 2017