NOTICIAS

“Resistiré”, el vino solidario de Bodegas Aragonesas que dedicará todos los beneficios obtenidos de su venta a la investigación para lograr una vacuna contra el Covid-19.

Bodegas Aragonesas ha firmado un convenio de colaboración con el Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón, colaborador del Instituto Carlos III que es el centro encargado de aunar todos los esfuerzos de los grupos de investigación españoles.

Desde su fundación, Bodegas Aragonesas ha mantenido como una de sus principales misiones, además de su gran aportación a la investigación dentro del sector de la vitivinicultura, la colaboración con su entorno en todos los aspectos
económicos, sociales, culturales, etc. y sobre todo con dos de vital relevancia para la sociedad en general y de máxima actualidad, como son el respeto del medio ambiente y la responsabilidad social.

Debido a la pandemia creada por el COVID 19 y siendo conscientes de las necesidades financieras en las que se encuentran los centros de investigación en general, se decidió lanzar un vino con marca RESISTIRÉ y dedicar todos los
beneficios obtenidos en colaborar con instituciones públicas o privadas en el área de la investigación, con fines prioritariamente relacionados con la salud humana.

En este momento se considera imprescindible colaborar con la investigación para la obtención de la vacuna contra el COVID-19 y para ello se ha firmado un convenio de colaboración con el Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón, colaborador del Instituto Carlos III, que es el centro encargado en aunar todo los esfuerzos de los grupos de investigación españoles para la obtención de la vacuna contra el covid-19.

Características de vino

RESISTIRÉ está elaborado con las variedades Garnacha y Syrah, color rojo guinda característico de nuestras garnachas, de intensidad aromática alta con matices frutales y florales, manteniendo en boca un posgusto amplio y suave.

Se puede adquirir el vino en la tienda on line de Bodegas Aragonesas 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: