NOTICIAS

Subvenciones nuevo plan de reestructuración y reconversión viñedo

03/22/2018

Orden por la que se convocan las subvenciones del nuevo plan de reestructuración y reconversión de viñedo.
Los viticultores interesados que no hayan solicitado cita previa, pueden hacerlo llamando al 976 852 122, hasta el próximo día 6 de abril.

PDF Completo

OTRAS NOTICIAS
Todo preparado para arrancar la XXII Muestra de  Garnachas de la DO Campo de Borja

Todo preparado para arrancar la XXII Muestra de Garnachas de la DO Campo de Borja

El primer día de la muestra, el miércoles 6 de mayo, tendrá lugar la inauguración, que será a las 12.00 en salón La Rotonda del Gran Hotel y a la que asistirán autoridades de las administraciones locales, provinciales y regionales, así como el presidente del CRDO Campo de Borja, Eduardo Ibáñez; entre otros representantes del sector gastronómico y hostelero.

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja, ¡Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y déjate seducir por nuestra Garnacha!