La DOP Campo de Borja ha celebrado el Día Vino DO con un brindis muy especial en el Jardín de las Garnachas, ubicado en el Museo del Vino, en una jornada dedicada a poner en valor el papel del vino con denominación de origen como motor de vida en nuestros pueblos.
El acto reunió a asistentes, profesionales y amantes del vino en un entorno único, donde se destacó la importancia de la Garnacha y del territorio de la DOP Campo de Borja como parte fundamental de nuestra identidad, cultura y desarrollo rural.
La DOP Campo de Borja se ha sumado así al Día Vino DO, una iniciativa nacional en la que participan 30 denominaciones de origen de toda España para reivindicar el impacto positivo del vino DO en el medio rural, impulsando el turismo, la economía local y la conservación del paisaje y las tradiciones.
Con este brindis, Campo de Borja ha querido celebrar no solo la calidad de sus vinos, sino también el futuro de nuestros pueblos y el compromiso de las denominaciones de origen con el territorio.
¡Brindemos por el futuro de nuestros pueblos!



