NOTICIAS

BORSAO SELECCIÓN RECOGE EL PREMIO AL MEJOR VINO TINTO DE LA MANO DEL REFERENTE DEL SECTOR VITIVINÍCOLA NACIONAL, AEPEV

06/24/2021

El pasado Viernes, 18 de Junio de 2021, se celebró la entrega de los premios que anualmente otorga la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) a los mejores vinos y espirituosos de España.

Estos premios se otorgan después de una votación secreta de los miembros de la Asociación y se establecen en 17 categorías, en la categoría 4a de mejor vino tinto de España encontramos Borsao Selección 2019.

A la entrega de los premios asistieron representantes de Bodegas Borsao, otras bodegas galardonadas, representantes políticos de Almería como la Delegada de Agricultura, Dña. Aránzazu Martín y la Diputada de Promoción Agroalimentaria Dña, María Luisa Cruz junto con los alcaldes de las zonas vinícolas y el presidente de Aepev.

Una vez más el vino joven de Bodegas Borsao sorprendió los paladares del jurado, se trata de uno de los vinos más aclamados que triunfa tanto a nivel nacional como internacional. 

 

 

OTRAS NOTICIAS
Todo preparado para arrancar la XXII Muestra de  Garnachas de la DO Campo de Borja

Todo preparado para arrancar la XXII Muestra de Garnachas de la DO Campo de Borja

El primer día de la muestra, el miércoles 6 de mayo, tendrá lugar la inauguración, que será a las 12.00 en salón La Rotonda del Gran Hotel y a la que asistirán autoridades de las administraciones locales, provinciales y regionales, así como el presidente del CRDO Campo de Borja, Eduardo Ibáñez; entre otros representantes del sector gastronómico y hostelero.

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja, ¡Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y déjate seducir por nuestra Garnacha!