NOTICIAS

Cata de Otoño 24 de septiembre de 2022

09/20/2022

¿Vas a venir a la Cata de Otoño 2022?

Te presentamos los vinos que tendremos el placer de catar en la Cata de Otoño en el marco de las 4 estaciones de la Garnacha.

  • Prados Colección 2020. Pagos del Moncayo – DO Campo de Borja (España).
  • Ata Rangi 2018. Martinboroug (Nueva Zelanda).
  • Ermita Santa Bárbara 2018. Vinos Del Viento – DO Campo de Borja (España).
  • Robert Mondavi. Napa Valley. Pinot Noir. Carneros 2019 (USA).
  • Tres Picos de Bodegas Borsao 2020. DO Campo de Borja (España).
  • Joseph Drouhin Vosne-Romanée 2018. Bourgogne (Francia).

El menú será a cargo de El Cachirulo Grupo.
MENÚ

 

OTRAS NOTICIAS
La Garnacha de la DOP Campo de Borja brilló en Nueva York en Spain’s Great Match 2025

La Garnacha de la DOP Campo de Borja brilló en Nueva York en Spain’s Great Match 2025

Uno de los momentos más destacados fue la ponencia del Master of Wine Evan Goldstein, titulada “Ancient vines, extreme terroirs and wines with gravitas”. En ella se mostró la singularidad de la Garnacha de Campo de Borja, lo que consolidó la posición de la denominación como un referente internacional en la escena de los vinos españoles.

Cata de Otoño 2025 de la DOP Campo de Borja

Cata de Otoño 2025 de la DOP Campo de Borja

Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de una experiencia única en torno a la Garnacha de la DOP Campo de Borja, con una cuidada selección de vinos que pusieron en valor la riqueza y diversidad de nuestra denominación de origen.

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja, ¡Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y déjate seducir por nuestra Garnacha!