NOTICIAS

A punto de arrancar una nueva edición de la Muestra de Garnachas del CRDO Campo de Borja

05/27/2024

CONVOCATORIA MEDIOS
Día y hora: 30 de mayo, a las 11.00 (inauguración)
Lugar: Gran Hotel, salón La Rotonda (c/Joaquín Costa,5, Zaragoza)
Asistirán el consejero de Sanidad, José Luis Bancalero; y el presidente del CRDO Campo de Borja,
Eduardo Ibáñez; entre otros representantes.

La cita enológica, que celebra su vigésima edición, se celebrará los días 30 y 31 de mayo en el Gran Hotel de Zaragoza.

Zaragoza, 27 de mayo. La XX Muestra de Garnachas, organizada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Campo de Borja, tendrá lugar en el Gran Hotel de Zaragoza durante la próxima semana, los días 30 y 31 de mayo, en horario de 12.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00.

A la inauguración, que será el jueves 30 de mayo, a las 11.00 h., en salón Rotonda del Gran Hotel, asistirán el consejero de Sanidad, José Luis Bancalero, y el presidente del CRDO Campo de Borja, Eduardo Ibáñez; representantes de Horeca y de otras DDOOs como Aceite Sierra del Moncayo, Jamón de Teruel y Ternasco de Aragón.

La consolidada cita contará, de nuevo, con la presencia de las doce bodegas de la DO Campo de Borja (Bodegas Ainzón, Alto Moncayo, Aragonesas, Borsao, Cabal, Cooper Cellars, Morca, Pagos del Moncayo, Palmeri Sicilia, Picos, Román y Ruberte) que mostrarán desde sus referencias más emblemáticas hasta las más novedosas.

La entrada se puede adquirir ‘online’ a través de la web www.docampodeborja.com por 20 euros/persona e incluye la degustación de varios vinos más tres degustaciones, una de Jamón de Teruel, otra de pan artesano con aceite de oliva virgen extra Sierra del Moncayo y otra de Ternasco de Aragón. También se pondrán a la venta entradas en taquilla los días del evento a un precio de 25 euros/persona si no se agotan por vía telemática.

La muestra de las doce bodegas tendrá lugar en el salón principal del Gran Hotel y, en el salón La Rotonda, se ubicarán las denominaciones de origen y sus degustaciones, así como un punto de información sobre La Ruta de la Garnacha. En cambio, las catas de vinos, dirigidas a un público más reducido, tendrán lugar en el Salón Príncipe, previa entrada e inscripción en la web.

Desde la CRDO Campo de Borja, se recuerda que los profesionales del sector, así como los periodistas se deben acreditar a través de la web para acceder a las instalaciones y poder cubrir y disfrutar de la XX Muestra de Garnachas.

En la inauguración se avanzarán los detalles de la celebración de la XV Semana de la Garnacha, del 27 de mayo al 2 de junio, que ya cuenta con casi una treintena de restaurantes inscritos dispuestos a preparar menús maridados con garnacha.

OTRAS NOTICIAS
Eduardo Ibáñez, presidente del CRDO Campo de Borja: “Hemos notado la presencia de más gente joven en la XX Muestra de Garnachas”

Eduardo Ibáñez, presidente del CRDO Campo de Borja: “Hemos notado la presencia de más gente joven en la XX Muestra de Garnachas”

Imágenes Muestra y Nota de prensa.
El presidente de la CRDO apunta que ya están trabajando en la siguiente edición con el objetivo de “ir mejorando cada año con el fin de seguir poniendo en valor un producto de tan excelente calidad como es la garnacha, acompañado de otras denominaciones de origen aragonesas que reivindican el buen momento de la gastronomía en nuestra región”.

Mañana arranca una nueva edición de la Muestra de  Garnachas del CRDO Campo de Borja

Mañana arranca una nueva edición de la Muestra de Garnachas del CRDO Campo de Borja

La muestra de las doce bodegas tendrá lugar en el salón principal del Gran Hotel y, en el salón La Rotonda,
se ubicarán las denominaciones de origen y sus degustaciones, así como un punto de información sobre
La Ruta de la Garnacha. En cambio, las catas de vinos, dirigidas a un público más reducido, tendrán lugar
en el Salón Príncipe, previa entrada e inscripción en la web.

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja, ¡Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y déjate seducir por nuestra Garnacha!