NOTICIAS

Anuncio actualización y reforma bodega piloto Ainzón

07/26/2018

Según acuerdo de Pleno de 26 de julio de 2018, se solicita presupuesto para la actualización y mejora de las instalaciones de la Bodega Piloto, situada en C/ Subida San Andres, 6 de Ainzón (Zaragoza).

La actualización y mejora de la Bodega Piloto se realizará con la ayuda del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón.

El plazo para presentar presupuestos finalizará el 27 de agosto a las 15 horas.

Más información en PDF

OTRAS NOTICIAS
PRESENTACIÓN DEL CICLO “LAS CUATRO ESTACIONES DE LA GARNACHA”

PRESENTACIÓN DEL CICLO “LAS CUATRO ESTACIONES DE LA GARNACHA”

El ciclo de ‘Las 4 estaciones de la Garnacha’ está compuesta por la catas de primavera, verano, otoño e invierno, que se llevarán a cabo en el Monasterio de Veruela durante todo 2025, rememorando la edición del Concurso Internacional Grenaches du Monde.

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja, ¡Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y déjate seducir por nuestra Garnacha!