NOTICIAS

BORSAO SELECCIÓN RECOGE EL PREMIO AL MEJOR VINO TINTO DE LA MANO DEL REFERENTE DEL SECTOR VITIVINÍCOLA NACIONAL, AEPEV

06/24/2021

El pasado Viernes, 18 de Junio de 2021, se celebró la entrega de los premios que anualmente otorga la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) a los mejores vinos y espirituosos de España.

Estos premios se otorgan después de una votación secreta de los miembros de la Asociación y se establecen en 17 categorías, en la categoría 4a de mejor vino tinto de España encontramos Borsao Selección 2019.

A la entrega de los premios asistieron representantes de Bodegas Borsao, otras bodegas galardonadas, representantes políticos de Almería como la Delegada de Agricultura, Dña. Aránzazu Martín y la Diputada de Promoción Agroalimentaria Dña, María Luisa Cruz junto con los alcaldes de las zonas vinícolas y el presidente de Aepev.

Una vez más el vino joven de Bodegas Borsao sorprendió los paladares del jurado, se trata de uno de los vinos más aclamados que triunfa tanto a nivel nacional como internacional. 

 

 

OTRAS NOTICIAS
Eduardo Ibáñez, presidente del CRDO Campo de Borja: “Hemos notado la presencia de más gente joven en la XX Muestra de Garnachas”

Eduardo Ibáñez, presidente del CRDO Campo de Borja: “Hemos notado la presencia de más gente joven en la XX Muestra de Garnachas”

Imágenes Muestra y Nota de prensa.
El presidente de la CRDO apunta que ya están trabajando en la siguiente edición con el objetivo de “ir mejorando cada año con el fin de seguir poniendo en valor un producto de tan excelente calidad como es la garnacha, acompañado de otras denominaciones de origen aragonesas que reivindican el buen momento de la gastronomía en nuestra región”.

Mañana arranca una nueva edición de la Muestra de  Garnachas del CRDO Campo de Borja

Mañana arranca una nueva edición de la Muestra de Garnachas del CRDO Campo de Borja

La muestra de las doce bodegas tendrá lugar en el salón principal del Gran Hotel y, en el salón La Rotonda,
se ubicarán las denominaciones de origen y sus degustaciones, así como un punto de información sobre
La Ruta de la Garnacha. En cambio, las catas de vinos, dirigidas a un público más reducido, tendrán lugar
en el Salón Príncipe, previa entrada e inscripción en la web.

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja, ¡Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y déjate seducir por nuestra Garnacha!