NOTICIAS

Cata a 3 sets’ en el Real Zaragoza Club de Tenis – ‘ENATE-Somontano & Campo de Borja’

04/11/2024

Cata a 3 sets’ en el Real Zaragoza Club de Tenis (Torneo ITF World Tennis Masters Tour MT 400 Zaragoza), junto con Bodegas Enate – ‘ENATE-Somontano & Campo de Borja’.

Los vinos de la DOP Campo de Borja fueron:
  • Peñazuela Garnacha Blanca de Bodegas Ainzón.
  • Ruberte Roble de Bodegas Ruberte.
  • Aragonia de Bodegas Aragonesas.

El Real Club de Tenis de Zaragoza es una institución deportiva con una larga historia, desde el año 1907, y prestigio en la ciudad de Zaragoza y España, el club ha sido un punto de encuentro para los amantes del tenis en Aragón durante décadas.

Dicho club de tenis ha invitado desde hace varias ediciones a la DOP Campo de Borja para celebrar una cata de vinos dentro de las actividades incluidas en este torneo de tenis.

OTRAS NOTICIAS
Mañana se inaugura la XXII Muestra de Garnachas  de la DO Campo de Borja

Mañana se inaugura la XXII Muestra de Garnachas de la DO Campo de Borja

El primer día de la muestra, el miércoles 6 de mayo, tendrá lugar la inauguración, que será a las 12.00 en salón La Rotonda del Gran Hotel y a la que asistirán Arancha Simón, consejera de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón, y autoridades de las administraciones locales y provinciales, así como el presidente del CRDO Campo de Borja, Eduardo Ibáñez; entre otros representantes del sector gastronómico y hostelero.

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja, ¡Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y déjate seducir por nuestra Garnacha!