NOTICIAS

Cata de otoño 2024 en el Monasterio de Veruela

09/23/2024

Este fin de semana se ha llevado a cabo la ‘Cata de otoño 2024’ en el marco de ‘Las 4 estaciones de la Garnacha’, y el poeta Gustavo Adolfo Bécquer ha hecho su aparición para narrar su estancia en las celdas del Monasterio de Veruela.

Con la visita guiada con Girola Servicios Turísticos.

El maridaje artístico-musical ha estado a cargo de Music of Monuments junto con Carmen París, cantante y compositora aragonesa. El maridaje gastronómico ha sido responsabilidad de El Cachirulo Grupo.

Los vinos seleccionados para el evento han sido:

DOP Campo de Borja:

Vinos de bienvenida:
Peñazuela Garnacha Blanca 2023, de Bodegas Ainzón
Vinos del Viento Rosado 2023, de Cooper Cellars
Portal del Moncayo 2022, de Bodegas Román

Cata:
Aragonia Selección Blanco 2023, de Bodegas Aragonesas.
Cabriola Magnum 2020 de Bodegas Borsao (misma añada que Baltasar)
Morca 2021 (misma añada que Attteca Armas)

DOP Calatayud:

Vinos de bienvenida:
Cruz de Piedra» rosado 2023
Albada» macabeo 2023
Ontos 2022

Cata:
Baltasar gracián EL Discreto» blanco 2023
Baltasar gracián» tinto crianza 2020
Atteca Armas» tinto 2021

OTRAS NOTICIAS
Más de 1.200 asistentes confirman el éxito de la XXI  Muestra de Garnachas

Más de 1.200 asistentes confirman el éxito de la XXI Muestra de Garnachas

Las doce bodegas participantes, (Bodegas Ainzón, Alto Moncayo, Aragonesas, Borsao, Cabal, Cooper Cellars, Morca, Pagos del Moncayo, Palmeri Sicilia, Picos, Román y Ruberte), ofrecieron una muestra diversa y de gran nivel de sus garnachas, muchas de ellas recientemente premiadas en el certamen internacional Garnachas del Mundo.

La XXI Muestra de Garnachas de la DO Campo de Borja celebra el trabajo y la calidad de sus bodegas

La XXI Muestra de Garnachas de la DO Campo de Borja celebra el trabajo y la calidad de sus bodegas

La cita enológica, de referencia en el sector, contará con la presencia de las doce bodegas de la DO Campo de Borja (Bodegas Ainzón, Alto Moncayo, Aragonesas, Borsao, Cabal, Cooper Cellars, Morca, Pagos del
Moncayo, Palmeri Sicilia, Picos, Román y Ruberte) que ofrecerán una amplia muestra de vinos, con unas 100 referencias, además de catas exclusivas, para conocer más de cerca cada una de sus propuestas.
Además de las bodegas, estarán presentes las Denominaciones de Origen Jamón de Teruel, Aceite Sierra del Moncayo y Ternasco de Aragón, que ofrecerán a los asistentes tres tapas de degustación.

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja, ¡Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y déjate seducir por nuestra Garnacha!

¡Gracias por suscribirte! Pronto recibirás el primer boletín.