NOTICIAS

Cata de vinos, en el marco del programa de actos del VII Torneo Internacional ITF Masters M400, en las instalaciones del Real Zaragoza

04/13/2023

El VII Torneo Internacional ITF Masters M400, un evento deportivo organizado por el Real Club de Zaragoza de tenis, que incluye una variedad de actividades culturales y gastronómicas para los asistentes, una de estas actividades es la cata de vinos, que se ha realizado en las instalaciones del club de tenis.

La cata de vinos es una experiencia única que permite a los participantes descubrir los diferentes aromas y sabores de los vinos de la DOP Campo de Borja, José Ignacio Gracia y Oscar Valenzuela de Bodegas Enate han guiado a los asistentes a través de dicha cata y les han enseñado a diferenciar los distintos tipos de uvas y las características de los vinos,

Los participantes han tenido la oportunidad de probar una selección de vinos tintos de las bodegas de la DOP Campo de Borja:

La cata de vinos es una excelente manera de disfrutar de la cultura y la gastronomía y también ha sido una oportunidad para socializar con otros asistentes al torneo, más de 80 asistentes.

En resumen, la cata de vinos es una actividad enriquecedora y divertida que ha complementado perfectamente el programa de actos del VII Torneo Internacional ITF Masters M400.

 

OTRAS NOTICIAS
Cata de Verano 2026: vino, música, patrimonio y gastronomía en Veruela

Cata de Verano 2026: vino, música, patrimonio y gastronomía en Veruela

El próximo 27 de junio de 2026 celebraremos una nueva edición de la esperada Cata de Verano, una experiencia enoturística única que combina vino, cultura, música y gastronomía en un entorno incomparable: el Museo del Vino de la DOP Campo de Borja y el Monasterio de...

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja, ¡Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y déjate seducir por nuestra Garnacha!