NOTICIAS

Cata en el IES Miralbueno

11/22/2017

El pasado 14 de noviembre, tuvo lugar una cata en la escuela de hostelería IES Miralbueno, con la asistencia de 80 alumnos de dicha escuela.

Participaron en la ponencia sobre la Denominación de origen  y posterior cata.

OTRAS NOTICIAS
Cata y conocimiento del Proyecto Garnachas Históricas en Madrid

Cata y conocimiento del Proyecto Garnachas Históricas en Madrid

El 31 de marzo de 2026 se celebró en Madrid la “Cata y conocimiento del Proyecto Garnachas Históricas”, reuniendo a profesionales del vino en torno a una iniciativa clave dentro de nuestra estrategia. A través de una cata guiada, los asistentes descubrieron la diversidad, el valor patrimonial y la identidad territorial de las garnachas históricas, reafirmando su papel como elemento diferencial y cultural.

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja, ¡Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y déjate seducir por nuestra Garnacha!