NOTICIAS

Cata de Otoño de la DO Campo de Borja

09/25/2017

cata de otoño do campo de borja en el monasterio de Veruela

Esta sábado 30 de septiembre «CATA DE OTOÑO» dentro de «LAS CUATRO ESTACIONES DE LA GARNACHA» en el Museo del vino, del Monasterio de Veruela.

11:00 a 12:00h recorrido por el Monasterio de Veruela desde una perspectiva enológica, descubriendo los secretos que brinda Veruela relacionados con el mundo vitivinícola.

De 12:00 a 12:30h visita al museo del vino

12:30 a 14:00 Cata de cinco vinos de Garnacha de la DO Campo de Borja

Precio: 10 euros/persona
Inscripciones 976 198 825 y en museodelvino@docampodeborja.com

 

OTRAS NOTICIAS
La DOP Campo de Borja brilla en The Old Vine Conference de Londres

La DOP Campo de Borja brilla en The Old Vine Conference de Londres

La DOP Campo de Borja no ha querido faltar a esta cita, The Old Vine Conference en Londres que representa una oportunidad única para mostrar al mundo la riqueza vitivinícola de nuestra región, especialmente nuestras Garnachas históricas, procedentes de viñas viejas que son patrimonio vivo de nuestro territorio.

Más de 1.200 asistentes confirman el éxito de la XXI  Muestra de Garnachas

Más de 1.200 asistentes confirman el éxito de la XXI Muestra de Garnachas

Las doce bodegas participantes, (Bodegas Ainzón, Alto Moncayo, Aragonesas, Borsao, Cabal, Cooper Cellars, Morca, Pagos del Moncayo, Palmeri Sicilia, Picos, Román y Ruberte), ofrecieron una muestra diversa y de gran nivel de sus garnachas, muchas de ellas recientemente premiadas en el certamen internacional Garnachas del Mundo.

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja, ¡Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y déjate seducir por nuestra Garnacha!