NOTICIAS

Cata de Primavera 23 de marzo

03/18/2019

Celebramos una nueva «Cata de Primavera» el 23 de marzo de 2019, dentro de «Las 4 estaciones de la Garnacha», en el Museo del Vino de la DOP Campo de Borja, Monasterio de Veruela, Vera del Moncayo.

Con un programa de lo más exclusivo, con una visita al Monasterio de Veruela donde disfrutaremos del canto gregoriano de los monjes.

Visitaremos el museo del vino y pasaremos a catar una selección de vinos premium de la DOP Campo de Borja.

Inscripciones: museodelvino@docampodeborja.com

CATA CERRADA

Próximas catas 22 de junio, 21 de septiembre y 21 de diciembre. 

OTRAS NOTICIAS
Eduardo Ibáñez, presidente del CRDO Campo de Borja: “Hemos notado la presencia de más gente joven en la XX Muestra de Garnachas”

Eduardo Ibáñez, presidente del CRDO Campo de Borja: “Hemos notado la presencia de más gente joven en la XX Muestra de Garnachas”

Imágenes Muestra y Nota de prensa.
El presidente de la CRDO apunta que ya están trabajando en la siguiente edición con el objetivo de “ir mejorando cada año con el fin de seguir poniendo en valor un producto de tan excelente calidad como es la garnacha, acompañado de otras denominaciones de origen aragonesas que reivindican el buen momento de la gastronomía en nuestra región”.

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja, ¡Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y déjate seducir por nuestra Garnacha!