NOTICIAS

Comienzo de la vendimia de la DOp Campo de Borja

08/26/2024

El 20 de agosto de 2024 comenzó la vendimia en la DOP Campo de Borja, con las primeras uvas de la variedad Chardonnay, en Fuendejalón.
El viernes 23 de agosto comenzó la vendimia de la variedad Moscatel en el paraje “La Cascajera”, en Fuendejalón.
Pero no será hasta primeros o mediados de septiembre cuando comience la vendimia de las variedades tintas, especialmente la Garnacha, que al ser una de las más tardías, se prolongará hasta primeros de noviembre.
¡Este año, la cosecha será con una excepcional calidad!
OTRAS NOTICIAS
La DOP Campo de Borja brilla en The Old Vine Conference de Londres

La DOP Campo de Borja brilla en The Old Vine Conference de Londres

La DOP Campo de Borja no ha querido faltar a esta cita, The Old Vine Conference en Londres que representa una oportunidad única para mostrar al mundo la riqueza vitivinícola de nuestra región, especialmente nuestras Garnachas históricas, procedentes de viñas viejas que son patrimonio vivo de nuestro territorio.

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja, ¡Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y déjate seducir por nuestra Garnacha!