NOTICIAS

CRDO Campo de Borja presenta una nueva edición de la Muestra de Garnachas a los medios de comunicación

04/12/2023

La cita tendrá lugar el próximo 19 de abril a las 11.00 en el salón de actos del Museo de Zaragoza, en la plaza de los Sitios.

Zaragoza, 12 de abril. La Denominación de Origen Campo de Borja presentará, el próximo miércoles 19 de abril, en el salón de actos del Museo de Zaragoza, la XIX Muestra de Garnachas, la consolidada cita enológica que cuenta con la presencia de sus doce bodegas ((Bodegas Ainzón, Alto Moncayo, Aragonesas, Borsao, Cabal, Cooper Cellars, Morca, Pagos del Moncayo, Palmeri Sicilia, Picos, Román y Ruberte) y que mostrará a través de más de 100 vinos diferentes desde sus referencias más emblemáticas hasta las más novedosas. 

Al acto de presentación asistirán la directora general de Innovación y Fomento Agroalimentario de DGA, Carmen Urbano, el director del Museo de Zaragoza, Isidro Aguilera, y el presidente del CRDO Campo de Borja, Eduardo Ibáñez. También asistirán los presidentes de las Denominaciones de Origen Jamón de Teruel, Aceite Sierra del Moncayo y Ternasco de Aragón, así como Chema Lasheras, presidente de Horeca.

También se anunciará la XIV Semana de la Garnacha, que se realiza en colaboración con Horeca, y se informará de los restaurantes que participan en esta edición.

Al finalizar la presentación, tendrá lugar un ‘brunch’ con la degustación de Jamón de Teruel, pan artesano con Aceite Sierra del Moncayo, Ternasco de Aragón y vinos de la DO Campo de Borja.

Programa:

11.00 Intervenciones de Carmen Urbano, Isidro Aguilera, Eduardo Ibáñez y de los presidentes de las Denominaciones de Origen y de Horeca.

11.30 Presentación de la XIX Muestra de Garnachas y de la XIV Semana de la Garnacha,

12.00 Brunch con degustación de Jamón de Teruel, Aceite Sierra del Moncayo, Ternasco de Aragón y Vino Genérico DO Campo de Borja Garnacha 2021.

Imprescindible confirmación de asistencia al ‘brunch’ antes del 14 de abril en vinos@docampodeborja.com

Sobre la XIX Muestra de Garnachas

Este año la Muestra vuelve al Museo de Zaragoza en un nuevo formato que durará tres días: 8, 9 y 10 de mayo, en horario de 12.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00.

La entrada cuesta 25 euros/persona e incluye la degustación de varios vinos (5 puntos canjeables), más tres degustaciones, una de Jamón de Teruel, otra de pan artesano con aceite de oliva virgen extra Sierra del Moncayo y otra de Ternasco de Aragón.

El aforo está limitado a 400 personas día y exclusivamente podrá accederse mediante la compra de entradas en www.docampodeborja.com.

CONVOCATORIA MEDIOS 

Hora: 11.00

Lugar: Museo de Zaragoza, salón de actos (Plaza de los Sitios, 6, Zaragoza) 

Asistirán Carmen Urbano, directora general de Innovación y Fomento Agroalimentario del Gobierno de Aragón; Isidro Aguilera, director del Museo de Zaragoza; Chema Lasheras, presidente de Horeca, y Eduardo Ibáñez, presidente del CRDO Campo de Borja.

 

 

OTRAS NOTICIAS

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja y ser el primero en tener acceso a la venta de nuestras catas estacionales, suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario