NOTICIAS

Del Jardín del Cielo a todo el Reino Unido

03/13/2018

La DOP Campo de Borja promociono sus vinos en Londres el pasado 6 de marzo en el Jardín del cielo, (Sky Garden), en el evento  Wines from Spain, del  ICEX en Londres.  El Reino Unido es el principal importador de los vinos de Campo de Borja.

En Heraldo de Aragón, fue publicado un artículo donde se hacen eco de este evento y de la promoción internacional de vinos de la DOP Campo de Borja en Londres.

PDF Heraldo de Aragón

«La DOP Campo de Borja elabora una estrategia para seguir conquistando nuevos mercados y afianzar aquellos en los que ya está presente.
Con una bandera, la cada vez más reconocida garnacha, la variedad en la que esta D. O. aragonesa situada a los pies del Moncayo es la máxima referencia a nivel mundial.

Este año ha comenzado su programa promocional desde lo más alto. Se ha subido al Jardín del Cielo (Sky Garden), como se conoce la exuberante azotea de uno de los rascacielos más famosos de Londres, el 20 Fenchurch Street, (llamado popularmente con el apodo de Walkie Talkie) para vender sus caldos más prémium».

 

 

OTRAS NOTICIAS
Eduardo Ibáñez, presidente del CRDO Campo de Borja: “Hemos notado la presencia de más gente joven en la XX Muestra de Garnachas”

Eduardo Ibáñez, presidente del CRDO Campo de Borja: “Hemos notado la presencia de más gente joven en la XX Muestra de Garnachas”

Imágenes Muestra y Nota de prensa.
El presidente de la CRDO apunta que ya están trabajando en la siguiente edición con el objetivo de “ir mejorando cada año con el fin de seguir poniendo en valor un producto de tan excelente calidad como es la garnacha, acompañado de otras denominaciones de origen aragonesas que reivindican el buen momento de la gastronomía en nuestra región”.

Mañana arranca una nueva edición de la Muestra de  Garnachas del CRDO Campo de Borja

Mañana arranca una nueva edición de la Muestra de Garnachas del CRDO Campo de Borja

La muestra de las doce bodegas tendrá lugar en el salón principal del Gran Hotel y, en el salón La Rotonda,
se ubicarán las denominaciones de origen y sus degustaciones, así como un punto de información sobre
La Ruta de la Garnacha. En cambio, las catas de vinos, dirigidas a un público más reducido, tendrán lugar
en el Salón Príncipe, previa entrada e inscripción en la web.

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja, ¡Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y déjate seducir por nuestra Garnacha!