NOTICIAS

Eduardo Ibáñez en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés Independencia

05/15/2024

Ayer martes 14 de mayo, en el ‘Ámbito Cultural de El Corte Inglés Independencia’ se realizó una charla sobre las ‘Fiestas Gastronómicas’, dedicada a las Fiestas de la vendimia de la DOP Campo de Borja y la DOP Cariñena.

Participaron Eduardo Ibáñez, presidente de la DOP Campo de Borja, Antonio Ubide presidente de la DO Cariñena y Juan Cacho, de la Academia Aragonesa de Gastronomía.
OTRAS NOTICIAS
TODO PREPARADO PARA EL DÍA VINO D.O. 2025

TODO PREPARADO PARA EL DÍA VINO D.O. 2025

Movimiento Vino D.O. es la marca con la que la CECRV se dirige al consumidor para difundir el concepto denominación de origen y los valores ligados a los vinos con D.O. Con dicha marca surgió el Día Movimiento Vino D.O., que en 2023 cambió de nombre y pasó a llamarse Día Vino D.O.

CRDO Campo de Borja presenta la XXI Muestra de Garnachas

CRDO Campo de Borja presenta la XXI Muestra de Garnachas

La entrada cuesta 20 euros/persona e incluye la degustación de varios vinos más tres degustaciones, una de Jamón de Teruel, una de crema de cebolla y espárrago con aceite de oliva virgen extra Sierra del Moncayo y otra de Ternasco de Aragón elaborado al chilindrón. 

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja, ¡Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y déjate seducir por nuestra Garnacha!