NOTICIAS

Eduardo Ibáñez, presidente del CRDO Campo de Borja: “Hemos notado la presencia de más gente joven en la XX Muestra de Garnachas”

06/03/2024

     La cita enológica, que registró un lleno de aforo, se celebró los pasados 30 y 31 de mayo en el Gran Hotel de Zaragoza.

Zaragoza, 3 de junio. El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Campo de Borja hace balance de  la XX Muestra de Garnachas, celebrada los pasados 30 y 31 de mayo en el  Gran Hotel de Zaragoza.

La consolidada cita enológica completó el aforo los dos días, registrando un nuevo éxito de asistencia, tal y como afirma Eduardo Ibáñez, presidente del CRDO Campo de Borja. “Hacemos un balance muy positivo de esta edición, ya que tanto los representantes de las bodegas como los visitantes de la muestra nos han trasladado su satisfacción”.

Igualmente, Ibáñez ha querido destacar que “en esta edición hemos notado que ha habido más gente joven entre los asistentes, lo cual nos llena de orgullo y confirma que vamos por el buen camino”.

El presidente de la CRDO apunta que ya están trabajando en la siguiente edición con el objetivo de “ir mejorando cada año con el fin de seguir poniendo en valor un producto de tan excelente calidad como es la garnacha, acompañado de otras denominaciones de origen aragonesas que reivindican el buen momento de la gastronomía en nuestra región”.

La cita volvió a contar con la presencia de las doce bodegas del CRDO (Bodegas Ainzón, Alto Moncayo, Aragonesas, Borsao, Cabal, Cooper Cellars, Morca, Pagos del Moncayo, Palmeri Sicilia, Picos, Román y Ruberte) que dieron a conocer al público sus últimos lanzamientos.

Igualmente, los asistentes pudieron disfrutar de las degustaciones ofrecidas durante la muestra a cargo de las Denominaciones de Origen Jamón de Teruel, Aceite Sierra del Moncayo y Ternasco de Aragón.

OTRAS NOTICIAS
Cata y conocimiento del Proyecto Garnachas Históricas en Madrid

Cata y conocimiento del Proyecto Garnachas Históricas en Madrid

El 31 de marzo de 2026 se celebró en Madrid la “Cata y conocimiento del Proyecto Garnachas Históricas”, reuniendo a profesionales del vino en torno a una iniciativa clave dentro de nuestra estrategia. A través de una cata guiada, los asistentes descubrieron la diversidad, el valor patrimonial y la identidad territorial de las garnachas históricas, reafirmando su papel como elemento diferencial y cultural.

CRDO Campo de Borja presenta la XXII edición de la Muestra de Garnachas

CRDO Campo de Borja presenta la XXII edición de la Muestra de Garnachas

convocatoria para la presentación de la XXII Muestra de Garnachas que tendrá lugar el próximo lunes 6 de abril a las 11.00 en el salón Príncipe del Gran Hotel de Zaragoza (c/ Joaquín Costa,5). Al acto asistirán el presidente del CRDO Campo de Borja, Eduardo Ibáñez, y los presidentes de las Denominaciones de Origen Jamón de Teruel, Aceite Sierra del Moncayo y Ternasco de Aragón, así como representantes de los canales Horeca.

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja, ¡Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y déjate seducir por nuestra Garnacha!