NOTICIAS

El mundo habla Garnacha de la DOP Campo de Borja en la Experiencia Verema Santander

06/28/2022

De nuevo asistimos a las Experiencias organizadas por Verema en diferentes ciudades españolas, ayer lunes fue el turno de la Experiencia Santander en el Hotel Real

Los vinos que descubrieron en esta ocasión los asistentes fueron:

  • Gregoriano Roble 2020 – Bodega Picos
  • Nabulé 2019 – Bodegas Aragonesas
  • Peñazual tinto 2020 – Bodegas Ainzón
  • Cabriola 2017 – Bodegas Borsao
  • Veraton 2019 – Bodegas Alto Moncayo
  • Palmeri Navalta 2017 – Bodega Palmeri Sicilia

¡Ayer ‘El mundo habló Garnacha de la DOP Campo de Borja’.

OTRAS NOTICIAS
TODO PREPARADO PARA EL DÍA VINO D.O. 2025

TODO PREPARADO PARA EL DÍA VINO D.O. 2025

Movimiento Vino D.O. es la marca con la que la CECRV se dirige al consumidor para difundir el concepto denominación de origen y los valores ligados a los vinos con D.O. Con dicha marca surgió el Día Movimiento Vino D.O., que en 2023 cambió de nombre y pasó a llamarse Día Vino D.O.

CRDO Campo de Borja presenta la XXI Muestra de Garnachas

CRDO Campo de Borja presenta la XXI Muestra de Garnachas

La entrada cuesta 20 euros/persona e incluye la degustación de varios vinos más tres degustaciones, una de Jamón de Teruel, una de crema de cebolla y espárrago con aceite de oliva virgen extra Sierra del Moncayo y otra de Ternasco de Aragón elaborado al chilindrón. 

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja, ¡Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y déjate seducir por nuestra Garnacha!