

Muestra de Garnachas 2025 – Día 28 de mayo – Acreditaciones
MIÉRCOLES, 28 de mayo de 2025
De 12 A 15 H. Y DE 17 A 21 H. Acceso hasta 20:30 horas
Gran Hotel de Zaragoza
La Muestra de Garnachas de la DO Campo de Borja es una cita imprescindible en el calendario de los amantes del vino, que todos los años, en el mes de mayo se celebra en Zaragoza. Esta muestra de vinos ofrece la oportunidad de conocer los proyectos de nuestras bodegas, las nuevas añadas de Garnachas míticas, nuevos diseños de productos, vinos de tendencia, catas con nuestros enólogos, etc. Esta XXI edición la Muestra se celebra en el Gran Hotel de Zaragoza durante 3 jornadas (28 al 30 de mayo), con un programa de actividades y catas, que se irán detallando en los próximos días.
Además la oferta gastronómica de la Muestra se enriquece con la presencia de Jamón de Teruel, Aceite Sierra del Moncayo y Ternasco de Aragón.
¡Ven a un sitio único, el Gran Hotel de Zaragoza, y disfruta de la cultura, el vino y la gastronomía de Aragón!
CÓMO LLEGAR
SOLICITA TU ACREDITACIÓN
- Acceso mañana y tarde.
- Todos los profesionales acreditados podrán catar todos los vinos que deseen, y podrán degustar una tapa de Jamón de Teruel, Aceite Sierra del Moncayo y Ternasco de Aragón.
- Obligatorio presentar DNI para el acceso al evento.
- Acceso limitado a 400 personas
- Horario fin de servicio 21:00
