NOTICIAS

Gran acogida a la Muestra de Garnachas de la DOP Campo de Borja celebrada en Madrid en colaboración con Guía Peñín

11/29/2023

El lunes 27 de noviembre la DOP Campo de Borja celebró la Muestra de Garnachas en la ciudad de Madrid, evento organizado junto a Guía Peñín, en el Hotel de las Letras, en la Gran Vía madrileña.

El evento estaba dirigido al sector profesional, restauración, profesionales del vino, prensa y prescriptores de la Garnacha, se respiró un gran ambiente entre los asistentes al evento, los cuales pudieron conocer y catar los vinos de primera mano de las bodegas participantes.

En la Muestra de Garnachas hubo más de 60 referencias de vino excepcionales, provenientes de 10 prestigiosas bodegas de la denominación de origen Campo de Borja: Bodegas Ainzon, Bodegas Alto Moncayo, Bodegas Aragonesas, Bodegas Borsao, Bodegas Cabal, Bodegas Morca, Bodegas Román, Bodegas Ruberte, Cooper Cellars y Palmeri Sicilia.

Además se pudo degustar una muestra de productos representativos de Aragón, DOP Jamón de Teruel, AOVE de la DOP Sierra del Moncayo, y Ternasco de Aragón IGP.

Dichos productos han colaborado con la denominación en diferentes ocasiones y por supuesto en la Muestra de Garnachas, celebrada en mayo desde hace diecinueve años en Zaragoza.

El evento ha superado todas las expectativas, ya que en cuestión de unos días se agotó el aforo de la sala donde se celebró la Muestra, un gran evento dónde la protagonista indiscutible fue la Garnacha de la DOP Campo de Borja.

 

OTRAS NOTICIAS
LAS DENOMINACIONES DE ORIGEN DE VINO MUESTRAN APOYO AL SECTOR  AGRARIO

LAS DENOMINACIONES DE ORIGEN DE VINO MUESTRAN APOYO AL SECTOR AGRARIO

CECRV considera que las reivindicaciones del sector agrario deben recibir respuestas y compromisos claros y firmes con medidas concretas por parte de las Administraciones Públicas de diferentes niveles ompetenciales: Comunidades Autónomas, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y Comisión Europea.

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja y ser el primero en tener acceso a la venta de nuestras catas estacionales, suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario