NOTICIAS

El pasado 18 de enero se firmó el Convenio de colaboración entre el IES Juan de Lanuza y la DO Campo de Borja.
La firma tuvo lugar por parte del Director del Centro Educativo Miguel Cabrejas y el Presidente del CRDO Campo de Borja, Eduardo Ibáñez, en la Cafetería didáctica del Centro y a la misma acudieron responsables de la DOP, miembros del Equipo Directivo del IES y la Jefa del Departamento de Hostelería.

Tras la firma, todos ellos, realizaron una visita a las instalaciones de Hostelería; cocinas, almacenes, zonas de limpieza, pastelería, etc.
Seguidamente se ofreció en la Cafetería un Vino español con un menú de tapas elaborado por el alumnado de Grado Medio y servido por el alumnado de Formación Profesional Básica, que gustó mucho a todos los asistentes.

Para el Departamento de hostelería del IES Juan de Lanuza este Convenio de colaboración es un paso más en una enseñanza de calidad, que nos permite reforzar y trabajar los contenidos de los módulos, haciendo que el alumnado sea conocedor y embajador de los vinos y alimentos del territorio en el que vive.

Esperamos que esta firma sea el comienzo de un largo trabajo y aprendizaje conjunto que dinamice y publicite la zona rural del Campo de Borja.

 

A %d blogueros les gusta esto: