NOTICIAS

Hemos brindado por el Movimiento vino DO en el Jardín de las Garnachas en el Monasterio de Veruela

05/13/2023

¡Un año más hemos brindado por el Movimiento vino DO!

Compartimos las imágenes realizadas a lo largo de la jornada del brindis.

Girola Servicios Turísticos ha realizado una ‘Cata Patrimonial’, una actividad sensorial que nos ha llevado a conocer las fases de una cata de vinos, visual, olfativa y gustativa, a través de nuestros sentidos en el marco incomparable del Monasterio de Veruela.

José Ignacio, director técnico de la DOP Campo de Borja, ha presentado el vino genérico de la DOP Campo de Borja elaborado por @bodegas_ainzon y finalmente hemos brindado con este vino en primicia, en el jardín de las Garnachas.

El brindis ha sido fotografiado y grabado con dron.

¡Viva el movimiento vino DO y gracias a los asistentes por vuestra participación en el brindis!
OTRAS NOTICIAS
La Garnacha de la DOP Campo de Borja brilla en ProWein 2026

La Garnacha de la DOP Campo de Borja brilla en ProWein 2026

La Garnacha de la DOP Campo de Borja ha sido protagonista en ProWein 2026, la feria internacional del vino celebrada en Düsseldorf. En el marco del proyecto Garnachas Históricas, se ha llevado a cabo una cata dirigida por David Schwarzwälder y José Ignacio Gracia, donde los asistentes han podido descubrir la diversidad, riqueza y personalidad de esta variedad emblemática.

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja, ¡Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y déjate seducir por nuestra Garnacha!