NOTICIAS

Información importante – Corrección de errores publicada en el BOA

12/04/2019

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 4 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria, por la que se da publicidad a la solicitud modifcación del pliego de condiciones de la denominación de origen protegida “Campo de Borja”.

Advertido un error en la publicación de la Resolución de 4 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria, citada en el encabezamiento, en el “Boletín Ofcial de Aragón”, número 225, de 18 de noviembre de 2019, se procede a su corrección en los siguientes términos:

En el apartado Primero de la Resolución, se ha advertido un error en la dirección electrónica para la consulta del pliego de condiciones y el documento único modifcados, el cual debe ser subsanado.

BOA

OTRAS NOTICIAS
UNA INVESTIGACIÓN PIONERA DEMUESTRA EL VALOR DE LAS GARNACHAS HISTÓRICAS Y AYUDA A CERTIFICAR LAS VIÑAS VIEJAS

UNA INVESTIGACIÓN PIONERA DEMUESTRA EL VALOR DE LAS GARNACHAS HISTÓRICAS Y AYUDA A CERTIFICAR LAS VIÑAS VIEJAS

Para llevar a cabo los estudios, se han seleccionado inicialmente seis parcelas de viñedos históricos de entre 30 y 90 años de edad (incluso una parcela de edad desconocida), en los municipios de Magallón, Pozuelo de Aragón, Fuendejalón, Ainzón, Borja y Tabuenca, localizadas entre la zona más baja de la D.O., la Ribera del Ebro (300 m), y la más alta, el Somontano del
Moncayo (900 m). Se escogieron parcelas adyacentes de menor edad (8-13 años) para que sirvieran de control en el experimento sobre aromas.

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja, ¡Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y déjate seducir por nuestra Garnacha!