NOTICIAS

¡Vuelve Garnachas desde el museo 2021!

La DOP Campo de Borja diariamente, del 1 al 31 de mayo de 2021, de 19.00 a 19.30h, ‘Mostrará sus Garnachas’, a través de directos en Instagram, (Live Rooms). 

Conectaremos desde varios lugares vinculados al arte, al patrimonio cultural y paisajístico y hablaremos con una bodega integrante de la denominación de origen, donde mostrarán sus vinos, además de conectar con un restaurante de la red Horeca restaurantes Zaragoza.

El sábado 1 de mayo descubriremos el patrimonio cultural del Monasterio de Veruela.

El domingo empezaremos a descubrir algunos de los viñedos mas antiguos, como el jardín de las garnachas en el museo del vino.

El lunes el escenario cambiará y conectaremos desde el Museo de Zaragoza, con motivo de la celebración del 275 aniversario de Goya y recorreremos sus obras en el museo de la mano de Isidro Aguilera, director del museo.

  • Las bodegas nos mostrarán sus vinos más emblemáticos, a través de una cata en directo que se podrá disfrutar en abierto.
  • Participará en ese mismo directo un restaurante, con una elaboración realizada con Garnacha, que describirán contando la historia de dicho plato y charlando sobre gastronomía aragonesa.

En esta edición, como novedad, vamos a descubrir de la mano de sumilleres y formadores diplomados WSET para hablar de las garnachas más internacionales, Francia, Italia, Estados Unidos, Sudáfrica y Australia. 

  • Francia – Agustín Trapero
  • Italia – Ferrán Centelles
  • Estados Unidos – Michael Cooper
  • Sudafrica – Jorge Orte
  • Australia – Jonas Tofterup

Además se sorteará el vino, que hemos catado durante el Live Instagram, entre los comentarios que digan Garnacha. (Se pueden consultar las bases de participación aquí)

Este programa se realizará en colaboración con Horeca restaurantes, Diputación provincial de Zaragoza y Gobierno de Aragón. 

Programa y calendario de directos Muestra Tus Garnachas.
Accede a los directos desde nuestro canal de Instagram, IGTV, o You Tube, en diferido.

 

A %d blogueros les gusta esto: