NOTICIAS

La DO Campo de Borja en la revista Mi Vino

11/14/2017

Revista Mi Vino

La revista MI VINO dedica a la Do Campo de Borja, en el mes de noviembre un reportaje, titulado «Borja, una tierra por descubrir«.

MiVino es una revista de vinos, enoturismo, viajes, gastronomía y tendencias, que cada mes nos informa de las novedades de estos sectores.

«V isitar Campo de Borja en octubre es como perderse en un paraíso vitícola donde los aromas y los colores del paisaje embriagan por completo los sentidos. Es ese momento en el que te encuentras uvas allá por donde vas. En las cepas aún cuelgan las más perezosas en madurar, por las carreteras los tractores acuden a los lagares sin tiempo que perder con sus remolques repletos de uvas impecables y en las bodegas todo queda impregnado del aroma a mosto que acabará siendo vino. Un ritmo frenético que da vida a una tierra con un futuro muy prometedor.»

Por Antonio Candelas / Fotos: Heinz Hebeisen

 

OTRAS NOTICIAS
TODO PREPARADO PARA EL DÍA VINO D.O. 2025

TODO PREPARADO PARA EL DÍA VINO D.O. 2025

Movimiento Vino D.O. es la marca con la que la CECRV se dirige al consumidor para difundir el concepto denominación de origen y los valores ligados a los vinos con D.O. Con dicha marca surgió el Día Movimiento Vino D.O., que en 2023 cambió de nombre y pasó a llamarse Día Vino D.O.

CRDO Campo de Borja presenta la XXI Muestra de Garnachas

CRDO Campo de Borja presenta la XXI Muestra de Garnachas

La entrada cuesta 20 euros/persona e incluye la degustación de varios vinos más tres degustaciones, una de Jamón de Teruel, una de crema de cebolla y espárrago con aceite de oliva virgen extra Sierra del Moncayo y otra de Ternasco de Aragón elaborado al chilindrón. 

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja, ¡Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y déjate seducir por nuestra Garnacha!