NOTICIAS

La DOP Campo de Borja en el XIX Salón de los mejores vinos de España Guía Peñín

10/30/2018

El «XIX Salón de los Mejores Vinos de España Guía Peñin«, se celebró los días 29 y 30 de octubre en la Feria de Madrid, Ifema.

El Salón de los Mejores Vinos de España ofreció un completo programa de catas, donde la DOP Campo de Borja participó con su cata llamada “Alma de Terroir / Soul of Terroir”, a cargo de José Ignacio Gracia, secretario del Consejo Regulador Campo de Borja.

Como siempre fue un éxito nuestra presencia en el XIX Salón de los mejores vinos de España Guía Peñín, con gran asistencia de público interesados en los vinos de nuestras bodegas con «Alma de Terroir», una selección de seis vinos de Garnacha, de la denominación que pudieron conocer y disfrutar en uno de los eventos más importantes del sector del vino.

OTRAS NOTICIAS
La XXI Muestra de Garnachas de la DO Campo de Borja celebra el trabajo y la calidad de sus bodegas

La XXI Muestra de Garnachas de la DO Campo de Borja celebra el trabajo y la calidad de sus bodegas

La cita enológica, de referencia en el sector, contará con la presencia de las doce bodegas de la DO Campo de Borja (Bodegas Ainzón, Alto Moncayo, Aragonesas, Borsao, Cabal, Cooper Cellars, Morca, Pagos del
Moncayo, Palmeri Sicilia, Picos, Román y Ruberte) que ofrecerán una amplia muestra de vinos, con unas 100 referencias, además de catas exclusivas, para conocer más de cerca cada una de sus propuestas.
Además de las bodegas, estarán presentes las Denominaciones de Origen Jamón de Teruel, Aceite Sierra del Moncayo y Ternasco de Aragón, que ofrecerán a los asistentes tres tapas de degustación.

Comienza la XXI Muestra de Garnachas de la  DO Campo de Borja

Comienza la XXI Muestra de Garnachas de la DO Campo de Borja

La cita enológica, de referencia en el sector, contará con la presencia de las doce bodegas de la DO Campo de Borja (Bodegas Ainzón, Alto Moncayo, Aragonesas, Borsao, Cabal, Cooper Cellars, Morca, Pagos del Moncayo, Palmeri Sicilia, Picos, Román y Ruberte) que ofrecerán una amplia muestra de vinos, con unas 100 referencias, además de catas exclusivas, para conocer más de cerca cada una de sus propuestas.
Además de las bodegas, estarán presentes las Denominaciones de Origen Jamón de Teruel, Aceite Sierra del Moncayo y Ternasco de Aragón, que ofrecerán a los asistentes tres tapas de degustación.

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja, ¡Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y déjate seducir por nuestra Garnacha!