NOTICIAS

La DOP Campo de Borja celebra en la Caja Rural de Aragón la tradicional Copa de Navidad

12/20/2023

Ayer se celebró en la Sala de Columnas de antiguo Casino Mercantil de Zaragoza (actual sede de Caja Rural de Aragón), la tradicional Copa de Navidad, que todos los años por estas fechas celebramos.

Los asistentes, clientes, empresarios y amigos de la entidad degustaron una selección de vinos de la DOP Campo de Borja y en especial de la Cata de Nabulé Esencia de Bodegas Aragonesas, Flor de Cayus de Bodegas Ainzón, y Tres Picos de Bodegas Borsao.

 

OTRAS NOTICIAS
TODO PREPARADO PARA EL DÍA VINO D.O. 2025

TODO PREPARADO PARA EL DÍA VINO D.O. 2025

Movimiento Vino D.O. es la marca con la que la CECRV se dirige al consumidor para difundir el concepto denominación de origen y los valores ligados a los vinos con D.O. Con dicha marca surgió el Día Movimiento Vino D.O., que en 2023 cambió de nombre y pasó a llamarse Día Vino D.O.

CRDO Campo de Borja presenta la XXI Muestra de Garnachas

CRDO Campo de Borja presenta la XXI Muestra de Garnachas

La entrada cuesta 20 euros/persona e incluye la degustación de varios vinos más tres degustaciones, una de Jamón de Teruel, una de crema de cebolla y espárrago con aceite de oliva virgen extra Sierra del Moncayo y otra de Ternasco de Aragón elaborado al chilindrón. 

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja, ¡Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y déjate seducir por nuestra Garnacha!