NOTICIAS

LA DOP CAMPO DE BORJA EN EL CLUB DE GOLF LA PEDRAZA

05/23/2023

El  jueves 25 de mayo se celebró es el aniversario del Real Club de Golf La Peñaza, en Zaragoza.

Y lo celebraron con nuestros vinos, con una Cata de Garnachas Históricas Project, seguido de una cena elaborada por el mismo Club de Golf.

  • Peñazuela Garnacha Blanca 2022 – Bodegas Ainzón
  • Tres Picos 2020 – Bodegas Borsao
  • Fagus 2020 – Bodegas Aragonesas
  • Alto Moncayo 2020 – Bodegas Alto Moncayo’Dicho club comenzó su andadura en 1964, cuatro años antes de su fundación, tres socios del Aeroclub de Zaragoza se dieron cuenta de que en la ciudad hacía falta un campo para no tener que viajar a otras ciudades para poder disfrutar del golf’.’Y creyeron en la idea, pese a las dificultades. Así comenzó la Historia de La Peñaza’.

    ¡Felicidades por el aniversario!

OTRAS NOTICIAS
Cata y conocimiento del Proyecto Garnachas Históricas en Madrid

Cata y conocimiento del Proyecto Garnachas Históricas en Madrid

El 31 de marzo de 2026 se celebró en Madrid la “Cata y conocimiento del Proyecto Garnachas Históricas”, reuniendo a profesionales del vino en torno a una iniciativa clave dentro de nuestra estrategia. A través de una cata guiada, los asistentes descubrieron la diversidad, el valor patrimonial y la identidad territorial de las garnachas históricas, reafirmando su papel como elemento diferencial y cultural.

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja, ¡Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y déjate seducir por nuestra Garnacha!