NOTICIAS

La DOP Campo de Borja en la Experiencia Verema Madrid

06/08/2022

Hoy 6 de junio hemos estado en la Experiencia Verema Madrid en el Hotel The Westin Palace.
Una cita imprescindible para amantes del vino, usuarios de Verema.com, y profesionales del canal HORECA (restauración, sumillería, distribución, importadores…etc), y sobre todo para los amantes de la Garnacha de los vinos de la DOP Campo de Borja.
¡Hoy el mundo ha hablado Garnacha en Madrid, en la Experiencia Verema!
OTRAS NOTICIAS
Cata y conocimiento del Proyecto Garnachas Históricas en Madrid

Cata y conocimiento del Proyecto Garnachas Históricas en Madrid

El 31 de marzo de 2026 se celebró en Madrid la “Cata y conocimiento del Proyecto Garnachas Históricas”, reuniendo a profesionales del vino en torno a una iniciativa clave dentro de nuestra estrategia. A través de una cata guiada, los asistentes descubrieron la diversidad, el valor patrimonial y la identidad territorial de las garnachas históricas, reafirmando su papel como elemento diferencial y cultural.

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja, ¡Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y déjate seducir por nuestra Garnacha!