NOTICIAS

La DOP Campo de Borja presentando Garnachas Históricas Project en Londres

03/02/2023

Organizada por ICEX  y dirigida por Peter Mccombie MW, en colaboración con CRDO Campo de Borja, se ha celebrado una cata de vinos en Londres, además se ha presentado el Proyecto Garnachas Históricas, una iniciativa pionera en nuestro territorio, destinada a la conservación de las viñas históricas de esta variedad de uva.

En las dos sesiones desarrolladas, hubo mucha expectación, con aforo completo.

Tras esta presentación en Londres, el viernes día 3 de marzo se presenta oficialmente en La Casa de las Conchas, en la ciudad de Borja.

El proyecto ‘Garnachas Históricas Project’ continuará su tour a nivel nacional e internacional durante todo este 2023, visitando Valencia, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Madrid, y Düsseldorf (Alemania), ciudad en la que se celebra este año ProWein, una de las ferias de vinos más importantes a nivel mundial.
OTRAS NOTICIAS
LAS DENOMINACIONES DE ORIGEN DE VINO MUESTRAN APOYO AL SECTOR  AGRARIO

LAS DENOMINACIONES DE ORIGEN DE VINO MUESTRAN APOYO AL SECTOR AGRARIO

CECRV considera que las reivindicaciones del sector agrario deben recibir respuestas y compromisos claros y firmes con medidas concretas por parte de las Administraciones Públicas de diferentes niveles ompetenciales: Comunidades Autónomas, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y Comisión Europea.

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja y ser el primero en tener acceso a la venta de nuestras catas estacionales, suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario