NOTICIAS

La DOP Campo de Borja ha brindado desde El Jardín de las Garnachas por el Día Vino DO

05/11/2024

¡Hoy hemos brindado por el Día Vino DO  junto a 35 denominaciones de vino nacionales simultáneamente a las 13.30 h desde el Jardín de las Garnachas, situado en el recinto del propio Monasterio de Veruela!

‘Este año el Leit Motiv del brindis por el Día Vino DO es: Las denominaciones de origen dan vida a nuestros pueblos, ¡Brindemos por lo que nos une!’
 Por ese motivo nuestra denominación quería rendir un homenaje a esas pequeñas bodegas que juegan un papel fundamental en el desarrollo de un territorio, además de contribuir al fomento del turismo local y generando oportunidades.
Hemos realizado para conmemorar este día una visita temática al Monasterio de Veruela: ‘El vino en un Monasterio medieval’ de la mano de Girola Servicios Turísticos y seguidamente hemos realizado una cata de ‘Vinos de pueblo’.
  • Gregoriano Roble de Bodegas Picos.
  •  Bcabal de Bodegas Cabal.
  •  Ermita Santa Bárbara de Vinos del viento.
 ¿Has brindado tú también con vino con denominación?
OTRAS NOTICIAS

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja y ser el primero en tener acceso a la venta de nuestras catas estacionales, suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario