NOTICIAS

La DOP Campo de Borja nominada, en los Premios Verema, al mejor Proyecto de Enoturismo 2022 por la experiencia Las 4 estaciones de la Garnacha

02/06/2023

La DOP Campo de Borja nominada al Mejor Proyecto de Enoturismo del año 2022 por la experiencia Las 4 estaciones de la Garnacha, una nominación muy especial para la DOP Campo de Borja.

Las 4 estaciones de la Garnacha es una experiencia que nos hace conocer y vivir todas las estaciones de la variedad Garnacha en el escenario del museo del vino y el Monasterio de Veruela.

Conectamos en una misma ‘Experiencia del vino’, como es una cata, con el patrimonio y la historia de Aragón, el maridaje gastronómico y musical, gracias a diferentes colaboraciones, como la empresa Girola servicios turísticos y la DPZ de Zaragoza y por supuesto los vinos de las bodegas de la denominación de origen Campo de Borja. 

Si quieres votar en los premios puedes hacerlo a través de este enlace:  PREMIOS VEREMA

La fecha límite para votar será el domingo 12 de febrero de 2023 y el acto de entrega de los Premios Verema se realizará en la Experiencia Verema, celebrada en Valencia el jueves 23 de febrero a las 19:00 h.

Si quieres conocer más Las 4 estaciones de la Garnacha visualiza todos los videos realizados de los eventos – YOU TUBE

OTRAS NOTICIAS
Eduardo Ibáñez, presidente del CRDO Campo de Borja: “Hemos notado la presencia de más gente joven en la  XX Muestra de Garnachas”

Eduardo Ibáñez, presidente del CRDO Campo de Borja: “Hemos notado la presencia de más gente joven en la XX Muestra de Garnachas”

Imágenes Muestra y Nota de prensa.
El presidente de la CRDO apunta que ya están trabajando en la siguiente edición con el objetivo de “ir mejorando cada año con el fin de seguir poniendo en valor un producto de tan excelente calidad como es la garnacha, acompañado de otras denominaciones de origen aragonesas que reivindican el buen momento de la gastronomía en nuestra región”.

Mañana arranca una nueva edición de la Muestra de  Garnachas del CRDO Campo de Borja

Mañana arranca una nueva edición de la Muestra de Garnachas del CRDO Campo de Borja

La muestra de las doce bodegas tendrá lugar en el salón principal del Gran Hotel y, en el salón La Rotonda,
se ubicarán las denominaciones de origen y sus degustaciones, así como un punto de información sobre
La Ruta de la Garnacha. En cambio, las catas de vinos, dirigidas a un público más reducido, tendrán lugar
en el Salón Príncipe, previa entrada e inscripción en la web.

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja, ¡Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y déjate seducir por nuestra Garnacha!