NOTICIAS

La DOP Campo de Borja participa en el 44º Congreso mundial de la viña y el vino con la cata Garnachas Históricas Project

06/07/2023

El 44º Congreso mundial de la viña y el vino y la 21ª Asamblea General de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), se celebra del 5 al 9 de junio en Jerez de la Frontera, Cádiz, España.

La DOP Campo de Borja participa con la cata Garnachas Históricas Project el próximo 7 de junio, de 9:30 – 10:20 am.

José Ignacio Gracia, director y secretario técnico del CRDO Campo de Borja, explicará el proyecto Garnachas históricas Project como iniciativa pionera en investigación y proyecto piloto en Europa para la protección y conservación de los viñedos históricos.

Los vinos a degustar por los asistentes en la cata son:

  • Terrazas del Moncayo de Bodegas Ainzón.
  • Tres Picos de Bodegas Borsao.
  • Fagus de Bodegas Aragonesas.
Toda la información del congreso en su web: https://oiv2023.es/
OTRAS NOTICIAS
LAS DENOMINACIONES DE ORIGEN DE VINO MUESTRAN APOYO AL SECTOR  AGRARIO

LAS DENOMINACIONES DE ORIGEN DE VINO MUESTRAN APOYO AL SECTOR AGRARIO

CECRV considera que las reivindicaciones del sector agrario deben recibir respuestas y compromisos claros y firmes con medidas concretas por parte de las Administraciones Públicas de diferentes niveles ompetenciales: Comunidades Autónomas, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y Comisión Europea.

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja y ser el primero en tener acceso a la venta de nuestras catas estacionales, suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario