NOTICIAS

La DOP Campo de de Borja en la Feria Internacional de Turismo, Fitur y en Madrid Fusión

01/25/2024

La DOP Campo de Borja, bajo el proyecto ‘Garnachas Históricas Project’, en el stand de Aragón Alimentos Nobles en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, y en Madrid Fusión, con la asistencia a la cata del Consejero de Turismo del Gobierno de Aragón, Manuel Blasco.

A través del proyecto ‘Garnachas Históricas Project’, queremos destacar la historia y la calidad de nuestros vinos de Garnacha, que han sido reconocidos a nivel internacional.

En el stand de Aragón Alimentos se descubrieron productos agroalimentarios e iniciativas turísticas de Aragón, además de una serie de actividades muy dinámicas, incluyendo demostraciones gastronómicas con los mejores cocineros de nuestra tierra y catas de vinos de enoturismo de Aragón, incluida la Ruta de la Garnacha.

Los vinos elegidos para las dos catas fueron:

  • Tres Picos – Bodegas Borsao
  • Terrazas del Moncayo – Bodegas Ainzón.
  • Fagus – Bodegas Aragonesas

Más información: Aragón alimentos Nobles

 

OTRAS NOTICIAS
LAS DENOMINACIONES DE ORIGEN DE VINO MUESTRAN APOYO AL SECTOR  AGRARIO

LAS DENOMINACIONES DE ORIGEN DE VINO MUESTRAN APOYO AL SECTOR AGRARIO

CECRV considera que las reivindicaciones del sector agrario deben recibir respuestas y compromisos claros y firmes con medidas concretas por parte de las Administraciones Públicas de diferentes niveles ompetenciales: Comunidades Autónomas, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y Comisión Europea.

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja y ser el primero en tener acceso a la venta de nuestras catas estacionales, suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario