NOTICIAS

La DOP Campo de de Borja en la Feria Internacional de Turismo, Fitur y en Madrid Fusión

01/25/2024

La DOP Campo de Borja, bajo el proyecto ‘Garnachas Históricas Project’, en el stand de Aragón Alimentos Nobles en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, y en Madrid Fusión, con la asistencia a la cata del Consejero de Turismo del Gobierno de Aragón, Manuel Blasco.

A través del proyecto ‘Garnachas Históricas Project’, queremos destacar la historia y la calidad de nuestros vinos de Garnacha, que han sido reconocidos a nivel internacional.

En el stand de Aragón Alimentos se descubrieron productos agroalimentarios e iniciativas turísticas de Aragón, además de una serie de actividades muy dinámicas, incluyendo demostraciones gastronómicas con los mejores cocineros de nuestra tierra y catas de vinos de enoturismo de Aragón, incluida la Ruta de la Garnacha.

Los vinos elegidos para las dos catas fueron:

  • Tres Picos – Bodegas Borsao
  • Terrazas del Moncayo – Bodegas Ainzón.
  • Fagus – Bodegas Aragonesas

Más información: Aragón alimentos Nobles

 

OTRAS NOTICIAS
Eduardo Ibáñez, presidente del CRDO Campo de Borja: “Hemos notado la presencia de más gente joven en la XX Muestra de Garnachas”

Eduardo Ibáñez, presidente del CRDO Campo de Borja: “Hemos notado la presencia de más gente joven en la XX Muestra de Garnachas”

Imágenes Muestra y Nota de prensa.
El presidente de la CRDO apunta que ya están trabajando en la siguiente edición con el objetivo de “ir mejorando cada año con el fin de seguir poniendo en valor un producto de tan excelente calidad como es la garnacha, acompañado de otras denominaciones de origen aragonesas que reivindican el buen momento de la gastronomía en nuestra región”.

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja, ¡Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y déjate seducir por nuestra Garnacha!