NOTICIAS

La industria del vino se prepara para el 44 Congreso Mundial de la Viña y el Vino

04/14/2023

La industria del vino se prepara para el 44 Congreso Mundial de la Viña y el Vino, que se celebrará del 5 al 9 de junio de 2023 en Cádiz – Jerez, una de las regiones vinícolas más importantes de España.

El Congreso Mundial de la Viña y el Vino es un evento anual que reúne a expertos en viticultura, enología, tecnología y comercio de todo el mundo para compartir conocimientos y discutir los desafíos y oportunidades de la industria vitivinícola.

Este año, el Congreso se centrará en el tema Viticultura y tecnologías de la información, el Congreso incluirá conferencias, magistrales, sesiones técnicas, exhibiciones y degustaciones de vinos.

También habrá oportunidades para hacer networking y establecer contactos con expertos de la industria y representantes de empresas vinícolas de todo el mundo.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar la región vinícola de Cádiz – Jerez, cuyos viñedos y bodegas producen algunos de los vinos más conocidos y valorados de España, como el jerez y los vinos tintos de la Denominación de Origen Condado de Huelva.

En resumen, el 44 Congreso Mundial de la Viña y el Vino es una oportunidad única para aprender de los expertos de la industria, descubrir nuevas tecnologías y prácticas sostenibles, degustar vinos excepcionales y establecer contactos con profesionales de todo el mundo. Si eres un apasionado del vino y quieres estar al tanto de las últimas tendencias y desarrollos de la industria, ¡Asegúrate de asistir a este evento impresionante en 2023!

La DOP Campo de Borja presentará allí Garnachas Históricas Project

Más información: https://www.oiv.int/es/prensa/44-congreso-mundial-de-la-vina-y-el-vino-tendra-lugar-en-jerez-espana-en-junio

 

 

 

OTRAS NOTICIAS
Eduardo Ibáñez, presidente del CRDO Campo de Borja: “Hemos notado la presencia de más gente joven en la XX Muestra de Garnachas”

Eduardo Ibáñez, presidente del CRDO Campo de Borja: “Hemos notado la presencia de más gente joven en la XX Muestra de Garnachas”

Imágenes Muestra y Nota de prensa.
El presidente de la CRDO apunta que ya están trabajando en la siguiente edición con el objetivo de “ir mejorando cada año con el fin de seguir poniendo en valor un producto de tan excelente calidad como es la garnacha, acompañado de otras denominaciones de origen aragonesas que reivindican el buen momento de la gastronomía en nuestra región”.

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja, ¡Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y déjate seducir por nuestra Garnacha!