Un ciclo de catas con el que dar la bienvenida a cada una de las estaciones del año, disfrutando del vino de la DOP Campo de Borja y del patrimonio cultural en un entorno único como el monasterio de Veruela
El ciclo organiza diferentes catas al inicio de cada estación del año: primavera, verano, otoño e invierno. Cada una de estas experiencias empieza con una visita temática diferente al monasterio de Veruela, con visitas románticas, históricas, ambientadas en el canto gregoriano, catas monumentales, el císter, etc.
Depués tiene lugar la cata de vinos, que también busca una temática original y singular, ya que la originalidad de estas catas radica en un maridaje enológico y musical.
Finalmente, las experiencias terminan con un almuerzo o cena, que siempre propone un perfecto maridaje gastronómico con los vinos que componen la experiencia.
Más sobre nuestras catas…
Cata de otoño 2024 en el Monasterio de Veruela
El 21 de septiembre se celebró la Cata de otoño 2024 en el Museo del vino, Monasterio de Veruela.
El sábado 29 de junio se llevó a cabo la Cata de Verano 2024 en el Museo del Vino, ubicado en el Monasterio de Veruela, con vinos de la DOP Campo de Borja y DOP Somontano.
La DOP Campo de Borja ofrece la oportunidad de descubrir la Garnacha en su máxima expresión a través de nuestras catas estacionales.
La DOP Campo de Borja celebra la Cata de Primavera 2024
Cata de Primavera 6 de abril, en el marco de Las 4 estaciones de la Garnacha, en el Museo del vino, en el Monasterio de Veruela.