NOTICIAS

Los vinos de Priorat y su proyecto de “Los nombres de la Tierra» y los de Campo de Borja fueron los protagonistas de la Cata de Invierno

12/19/2023

Los vinos de Priorat y su proyecto de “Los nombres de la Tierra» y los de Campo de Borja fueron los protagonistas de la Cata de Invierno, celebrada el pasado sábado 16 de diciembre en el Museo del Vino del Monasterio de Veruela.

La pasión por la variedad Garnacha fue el nexo de unión de esta cata temática, en la que las características de estas dos pequeñas regiones se pusieron en valor, estableciendo paralelismos entre los Vinos de Vila de Priorat, de las tres bodegas que en estos momentos poseen las 3 parcelas de la máxima categoría como Gran Vinya Clasificada (Mas de la Rosa de Vall Llach, Tossal d´en Bou de Max Doix y L´Ermita de Alvaro Palacios), junto a tres novedosos vinos de Campo de Borja, Gruñón de Bodegas Alto Moncayo, Nabulé Esencia de Bodegas Aragonesas y Palmeri Adán de Bodegas Palmeri.

El programa se completó con la visita temática “Veruela, un jardín de leyenda”, el maridaje musical con Acordes y Desacuerdos y el maridaje gastronómico de Alimentos Nobles de Aragón diseñado por El Cachirulo.

Agradecemos a la Diputación de Zaragoza el apoyo recibido a la celebración del evento, ‘La 4 estaciones de la Garnacha’, de la DOP Campo de Borja, realizado en un lugar tan emblemático de Aragón, como es el Monasterio de Veruela.

OTRAS NOTICIAS
LAS DENOMINACIONES DE ORIGEN DE VINO MUESTRAN APOYO AL SECTOR  AGRARIO

LAS DENOMINACIONES DE ORIGEN DE VINO MUESTRAN APOYO AL SECTOR AGRARIO

CECRV considera que las reivindicaciones del sector agrario deben recibir respuestas y compromisos claros y firmes con medidas concretas por parte de las Administraciones Públicas de diferentes niveles ompetenciales: Comunidades Autónomas, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y Comisión Europea.

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja y ser el primero en tener acceso a la venta de nuestras catas estacionales, suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario