NOTICIAS

Maridaje de Vino y Trufa en el Centro de Interpretación La Oruña, en Vera del Moncayo

01/09/2023

El sábado 14 de enero, a las 13.00h Maridaje de Vino y Trufa en el Centro de Interpretación ‘La Oruña’, en Vera del Moncayo, dentro de la Feria De La Trufa De Vera De Moncayo los días 14 y 15 de enero de 2023.

Con degustación y maridaje de tres vinos de la DOP Campo de Borja y tres tapas con trufa de Vera del Moncayo.

  • Importe Degustación y Maridaje: 25.00 €
  • Para más información e inscripciones: asociacionveraveruela@gmail.com

 

OTRAS NOTICIAS
La XXI Muestra de Garnachas cierra con éxito rotundo tras tres días de celebración

La XXI Muestra de Garnachas cierra con éxito rotundo tras tres días de celebración

Las doce bodegas participantes, (Bodegas Ainzón, Alto Moncayo, Aragonesas, Borsao, Cabal, Cooper Cellars, Morca, Pagos del Moncayo, Palmeri Sicilia, Picos, Román y Ruberte), ofrecieron una muestra diversa y de gran nivel de sus garnachas, muchas de ellas recientemente premiadas en el certamen internacional Garnachas del Mundo.

La XXI Muestra de Garnachas de la DO Campo de Borja celebra el trabajo y la calidad de sus bodegas

La XXI Muestra de Garnachas de la DO Campo de Borja celebra el trabajo y la calidad de sus bodegas

La cita enológica, de referencia en el sector, contará con la presencia de las doce bodegas de la DO Campo de Borja (Bodegas Ainzón, Alto Moncayo, Aragonesas, Borsao, Cabal, Cooper Cellars, Morca, Pagos del
Moncayo, Palmeri Sicilia, Picos, Román y Ruberte) que ofrecerán una amplia muestra de vinos, con unas 100 referencias, además de catas exclusivas, para conocer más de cerca cada una de sus propuestas.
Además de las bodegas, estarán presentes las Denominaciones de Origen Jamón de Teruel, Aceite Sierra del Moncayo y Ternasco de Aragón, que ofrecerán a los asistentes tres tapas de degustación.

Comienza la XXI Muestra de Garnachas de la  DO Campo de Borja

Comienza la XXI Muestra de Garnachas de la DO Campo de Borja

La cita enológica, de referencia en el sector, contará con la presencia de las doce bodegas de la DO Campo de Borja (Bodegas Ainzón, Alto Moncayo, Aragonesas, Borsao, Cabal, Cooper Cellars, Morca, Pagos del Moncayo, Palmeri Sicilia, Picos, Román y Ruberte) que ofrecerán una amplia muestra de vinos, con unas 100 referencias, además de catas exclusivas, para conocer más de cerca cada una de sus propuestas.
Además de las bodegas, estarán presentes las Denominaciones de Origen Jamón de Teruel, Aceite Sierra del Moncayo y Ternasco de Aragón, que ofrecerán a los asistentes tres tapas de degustación.

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja, ¡Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y déjate seducir por nuestra Garnacha!