NOTICIAS

El mundo habla garnacha, la nueva campaña de la D. O. Campo de Borja

11/25/2021

La presentación ha tenido lugar hoy, 25 de noviembre, en el espacio Kiwiki, en Zaragoza, de la mano de la agencia de comunicación Bluemedia.

Zaragoza, 25 de noviembre de 2021. El mundo habla garnacha.

Con este claro y directo mensaje, la D. O. Campo de Borja ha presentado hoy, 25 de noviembre, su nueva campaña publicitaria, la más ambiciosa que han realizado hasta la fecha, en un acto que ha tenido lugar en el espacio Kiwiki, en Zaragoza.

De la mano de la agencia de comunicación Bluemedia, la D. O. ha mostrado en exclusiva los distintos materiales que integran esta acción, que, a lo largo de los próximos meses, estará presente en exteriores, en la televisión, en la radio, en la prensa y en internet.

El responsable de arte de Bluemedia, Pablo Calahorra, ha sido el encargado de explicar el proceso creativo y cómo este se ha materializado en los distintos soportes y la responsable de marketing de Bluemedia regional, Beatriz Pérez de Heredia, ha indicado el plan de medios previsto, que incluye dos líneas de autobuses urbanos de Zaragoza, cuñas radiofónicas y una amplia presencia en internet con la ayuda de la empresa Alayans media, entre otros.

A través de esta campaña, que se presenta de cara a la Navidad, han plasmado tres aspectos claves de la D.O. Campo de Borja: la creatividad -ya que rompe con las normas establecidas por las campañas ejecutadas por el resto de las denominaciones-, la importancia de la garnacha como seña de identidad y la capacidad de exportación de la D. O., ya que, actualmente, el 75% de la producción de sus bodegas está destinado al mercado internacional.

Al acto de presentación han asistido el Eduardo Ibáñez, presidente del consejo regulador de la D. O. Campo de Borja, José Ignacio Gracia, secretario y director técnico de la organización, y representantes de las bodegas que conforman la D. O.

La D. O. Campo de Borja está formada por 18 bodegas, cuenta con 4.000 hectaréas de variedad garnacha y sus vinos han sido reconocidos en un gran número de ocasiones por el prestigioso concurso Garnachas del Mundo.

 

OTRAS NOTICIAS
Mañana arranca una nueva edición de la Muestra de  Garnachas del CRDO Campo de Borja

Mañana arranca una nueva edición de la Muestra de Garnachas del CRDO Campo de Borja

La muestra de las doce bodegas tendrá lugar en el salón principal del Gran Hotel y, en el salón La Rotonda,
se ubicarán las denominaciones de origen y sus degustaciones, así como un punto de información sobre
La Ruta de la Garnacha. En cambio, las catas de vinos, dirigidas a un público más reducido, tendrán lugar
en el Salón Príncipe, previa entrada e inscripción en la web.

A punto de arrancar una nueva edición de la Muestra de  Garnachas del CRDO Campo de Borja

A punto de arrancar una nueva edición de la Muestra de Garnachas del CRDO Campo de Borja

La entrada se puede adquirir ‘online’ a través de la web www.docampodeborja.com por 20 euros/persona e incluye la degustación de varios vinos más tres degustaciones, una de Jamón de Teruel, otra de pan artesano con aceite de oliva virgen extra Sierra del Moncayo y otra de Ternasco de Aragón. También se pondrán a la venta entradas en taquilla los días del evento a un precio de 25 euros/persona si no se agotan por vía telemática.

¿Quieres seguir informado?
Suscríbete a la garnacha

Si quieres saber toda la actualidad de la DOP Campo de Borja y ser el primero en tener acceso a la venta de nuestras catas estacionales, suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario